Buenas Iñigo, qué tal estamos amigo? Pues no sé si lo sigue desde que comenzó, pero sí desde hace bastantes años. Yo también lo sigo a menudo, ya que es un programa ameno y muy entretenido. Y además aprendes cosas que no sabías antes, es verdad. Jordi Hurtado lo presenta muy bien, y Pilar... Bueno, aunque no tiene un gran papel también me gusta como lo desempeña. ¿A que te refieres con más? ¿Más suelta? ¿Más guapa? Hombre, hay que reconocer que Pilar no es, digamoslo buenamente, una belleza de mujer, pero sí que resulta atractiva, al menos a mi. También me ocurre lo mismo con Patricia Gaztañaga, la del diario, que también me parece muy atractiva, aunque su programa deja mucho que desear, desde luego....
Y en lo que comentas respecto a lo de repetir preguntas, efectivamente así es... He notado ya en uno o dos programas, preguntas que ya formularon en anteriores entregas, aunque eso es lo de menos, pues siempre sacan temas nuevos e interesantes, o hablan de algún artista célebre en el centenario de su nacimiento, o cosas así... No está nada mal el programa. A falta de Coche fantástico en la sobremesa, Saber y ganar en la misma,jejeje....
Además, no puedo quejarme, ya que tengo los dvds, y cuando me apetece, pongo uno, y vuelvo a vibrar con Michael y Kitt....
¡Saludos!
Paco
|