Me he encontrado en Latest Buy con este
kit de herramientas tipo navaja americana multiusos y demás que me ha llamado mucho la atención. De hecho la mayoría de estos kits son serios, de colores oscuros… vamos, podríamos decir que más encarados a los hombres… y me pregunto, ¿por qué a estas alturas del siglo XXI estos objetos aún están encarados a los hombres?
Chicas, esto hay que cambiarlo, porque nosotras también podemos ser unas manitas en casa o con el coche, ¿o no?
La mayoría de nosotras ya no necesitamos un hombre en casa para cambiar una bombilla o arreglar un grifo… a parte de llamar al fontanero en algunas ocasiones nosotras también nos arremangamos para hacer alguna chapucilla en casa, ¡y no! no giramos toda la casa para enroscar la bombilla como dice el chiste… Por ello, para todas esas manitas a las que no se les caen los anillos por hacer algún que otro trabajito en la casa, ahora tenemos este kit,
Miss MacGyver Tool Kit, con un diseño más encarado para nosotras, en rosa y otros detalles decorando las herramientas… para que nos convirtamos en unas auténticas MacGyver en versión femenina.
Puedes comprártelo en
Latest Buy por unos
32,47 € apróximadamente.
Fuente:
http://www.silose.com/2007/10/12/miss-m ... as-manitas