Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Macgyver, De Nuevo En Antena3
NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 08:41 
Habitual en el planeta

Muy buenas!

Pues a falta de confirmación oficial por parte de la propia cadena, A3 va a reponer Macgyver, será a partir del Sábado 3 de Octubre, aunque eso sí, al intespestivo horario de las 6:45h.

En fin, una buena noticia por supuesto, pero algo insólito, el que se escoja ese horario para la emisión. Una lástima ya que a una hora más razonable... media mañana o porqué no la sobremesa, seguro que contaría con más seguidores.

Por cierto, la noticia es de la web, "la guia tv", bastante fiable.

Un saludo.

Asunto: Re: Macgyver, De Nuevo En Antena3
NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 10:16 
Nuev@ en el planeta

Eso que pone en la Guiatv, no es del todo cierto porque cada vez que llega esa fecha (a falta de unos 3 o 4 dias), lo van adelantando 3 o 4 semanasmas tarde. Yo lo llevo viendo que hacen eso desde hace un año aproximadamente.
Saludos

NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 10:46 
Habitual en el planeta

Buenas

Como dije en mi post, "a falta de confirmación oficial por parte de A3 TV"... no obstante, si creo que es bastante fiable esta web, ya que recogen la programación de canales generalistas, autonómicos y locales y practicamente tienen la parrilla de todos ellos al pelo.

Tan solo quedan un par de semanas para comprobar si esta información es correcta.

Un saludo

NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 11:48 
Penny Parker

Vuelve que bien, pero a la misma que que cuando lo emitieron la ultima vez, bueno para mi mejor a esta hora que a las 10 u 11 de la mañana que no puedo verlo por el curro

NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 21:41 
Harry Jackson

¡Buenísima noticia! Claro que, como bien dices Angel, hay que esperar confirmación por parte de la cadena, para que emitan la serie. Esperemos que no quede en agua de borrajas.
La verdad es que el horario no hace mucho, y es preferible o al mediodía, o después de comer, pero menos es nada.
Tienes razón Sarai, hará varios años ya se emitía a esta hora, compitiendo entonces con El coche fantástico en Cuatro, y MacGyver la superaba en audiencia. No eran cifras muy elevadas, pero de media contaba con unos 300.000 espectadores.
Veremos a ver que pasa.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Dom 27 Sep, 2009 11:49 
Penny Parker

Al final no han emitido los capitulos y en la guiatv ya han quitado los dias de emision, asi que no lo emitiran. jope con la ilusion que me hacia

NotaPublicado: Dom 27 Sep, 2009 13:10 
Harry Jackson

Vaya... Es una mala noticia, sí. Pero hay algo extraño en todo esto. Según Angel, se anunciaba la serie para el Sábado 3 de Octubre, y, sino entendí mal, tú Sarai lo vistes anunciado para este Sábado. ¿Y ahora la página que lo anunciaba,retira los días de emisión?
O bien es un error de la página que lo anuncia, o bien Antena 3 confirmó que se emitiría la serie para el día 3, pero luego cambió de opinión y la pasó para el Sábado 26, y finalmente ha decidido no emitirla, lo cual explicaría que desde la página hayan retirado los días de emisión.
Dudo que se atrevan a anunciar la emisión de la serie, sin antes esperar confirmación por parte de ellos.
Me inclino a pensar que todo esto ha sido por parte de los programadores y de la misma cadena, que, como siempre, hacen y deshacen a su antojo.
Una lástima. Aunque siempre nos quedarán los dvds.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Lun 28 Sep, 2009 22:19 
Habitual en el planeta

[quote user="SDA" post="2337"]Al final no han emitido los capitulos y en la guiatv ya han quitado los dias de emision, asi que no lo emitiran. jope con la ilusion que me hacia[/quote]

A ver, la información que aporté fijaba al día 3 de Octubre, este próximo sábado vamos. Y efectivamente han quitado la info. de la web guita tv.

Estaré pendiente de la web de A3 Tv a ver si aporta alguna información, un saludo.

NotaPublicado: Jue 01 Oct, 2009 19:27 
Peter Thornton

Estos de antena 3...

NotaPublicado: Sab 03 Oct, 2009 17:41 
Harry Jackson

Vaya... Menudo fastidio. Supongo que esta mañana no se ha emitido la serie, verdad?
Una lástima.

NotaPublicado: Sab 28 Nov, 2009 15:24 
MacGyver

¿Se sabe algo nuevo sobre este tema?

NotaPublicado: Dom 20 Dic, 2009 14:32 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo Juanma! ¿Cómo estás? Siento decirte que no se sabe nada nuevo sobre este tema. Es decir, no se tiene constancia que por parte de la cadena, vayan a emitir la serie próximamente.
A ver si hay más suerte de cara al año próximo.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Mié 23 Dic, 2009 12:04 
Nuev@ en el planeta

En Aragon TV de 9:15 a 10:00 de Lunes a Viernes desde la Primera Temporada; me entere el otro dia que puse el canal y vi a MaCgyver tapando la fuga de acido sulfurico en la central nuclear con chocolate.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora