Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 12:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MacGyver parodiado por Cruz y Raya. ¡Buenísimo!
NotaPublicado: Dom 09 Nov, 2008 19:53 
Harry Jackson

¡Hola amigos! ¿Cómo estais? Yo bien, aunque algo resfriado, la verdad.... Y ya que hoy no estoy para salir a ningún lado, he decidido recluirme en casa con la compañía del ordenador, y de esa gran página que es Youtube. Y buscando parodias de nuestro héroe favorito, me he encontrado esta buenísima de los geniales e inimitables Cruz y Raya, que desconocía que la hubieran hecho. Me he reído mucho, la verdad... Aquí os la dejo, a ver que os parece. A mi me encanta.
¡Saludos a todos!
Paco

[youtube]WIoLXZDO-QY[/youtube]

Asunto: Re: MacGyver parodiado por Cruz y Raya. ¡Buenísimo!
NotaPublicado: Dom 09 Nov, 2008 21:11 
Penny Parker

An quitado el video, no lo e podido ver

NotaPublicado: Lun 10 Nov, 2008 19:47 
Peter Thornton

En una palabra. Sublime!

NotaPublicado: Mar 11 Nov, 2008 01:43 
Penny Parker

Ya lo e podido ver y no me ha gustado se han reido de la inteligencia de Mac, ya les gustaria a ellos tener la inteligencia que tenia el.

NotaPublicado: Mar 11 Nov, 2008 15:33 
Peter Thornton

[quote user="SDA" post="1725"]Ya lo e podido ver y no me ha gustado se han reido de la inteligencia de Mac, ya les gustaria a ellos tener la inteligencia que tenia el.[/quote]

Sarai no te lo tomes a mal mujer! es una parodia divertida, por mucho que me guste Mac me gustan ese tipo de cosas, me divierto mucho, y con ECF y EEA igual (ECF es el coche fantastico y EEA El Equipo-A, es para abreviar, no crais que son partidos políticos de estos que ilegalizan cada 2 x3

NotaPublicado: Mié 12 Nov, 2008 13:28 
Penny Parker

Es increible que aun no me conozcas cuando se trata de Richard

NotaPublicado: Mié 12 Nov, 2008 16:47 
MacGyver

Yo también desconocia esta parodia jeje. A mi tampoco me ha gustado, además que ese no era MacGyver.
MacGyver para nada era creido y era mil veces más inteligente que este MacGyver.
Tendrían que haber apuntado la parodia por otro lado y quien sabe a lo mejor habría salido algo wapo.
PD: Iñigo ECF queda bien pero el EEA no me mola xD. Yo si quiero abreviar pongo A-Team ;-)

NotaPublicado: Lun 17 Nov, 2008 22:35 
Harry Jackson

¡Hola amigos! ¿Cómo estais? Vaya, ya veo que el video de Mac os ha dejado huella,jeje.... A mi Cruz y Raya nunca me encantaron, ya que siempre he preferido a Martes y trece, pero sí que he de reconocer que me ha gustado esta parodia, y me he divertido... Lógicamente el personaje original no era así, y respeto vuestras opiniones, pero al igual que Iñigo me parece divertido, aunque en algún momento se pueda igual ridiculizar al personaje en cuestíón. Pero por lo demás es solamente una parodia. MacGyver será siempre el personaje que todos conocemos... El noble héroe no violento, sabio y humano que hacía nuestras tardes de niñez mágicas.
¡Saludos a todos!
Paco

Asunto: Re: MacGyver Parodiado Por Cruz Y Raya. ¡Buenísimo!
NotaPublicado: Mar 09 Dic, 2008 04:37 
Nuev@ en el planeta

Hola, la verdad me mori de risa con el video de Cruz y Raya, buenisimo de verdad, no se donde presentarme, soy nuevo quiza no busque bien, pero me presento aca! Mi nombre Martin, y aqui en planeta macgyver soy MacGyver1973 en memoria de aquel universitario de la temporada 3, ultimo capitulo en el que aparece una foto vieja de macgyver cuanto finalizo su universidad, indicando el año de finalización. Soy de Argentina y ultra, super, archi fanatico de MacGyver, mi serie favorita. Gracias por tan lindos recuerdos y nostalgia me viene, muy buen foro.

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

NotaPublicado: Dom 14 Dic, 2008 13:47 
Harry Jackson

¡Hola Martin! ¿Cómo estás? ¡Bienvenido al planeta! Espero que lo pases bien aquí recordando esta magnífica serie, junto a otras también magníficas como "El Equipo A", (Brigada A y Los magníficos en latinoamerica), y "El coche fantástico", (El auto fantástico también en latinoamérica). Series que forman parte ya de la leyenda televisiva de los años 80.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Sab 20 Dic, 2008 20:24 
Peter Thornton

Bienvenido Martin!! espero que te lo pases muy bien con nosotros. Un saludo y esero verte por aquí

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora