Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 03:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tengo Las Pelis De MacGyver En Español, Exarme Un Cable
NotaPublicado: Mié 29 Sep, 2010 14:50 
Nuev@ en el planeta

Hola q tal,

weno soy nuevo un saludo a todos. Durante los primeros años del foro de universo macgyver participaba, iwal algien m recuerda, jeje.

Deciros que yo tengo las dos pelis en castellano grabadas de antena 3, y tb tengo el dvd que viene como extras en el pack. Escribi a Paramount para preguntarles si las iban a sacar en castellano y esto me contestaron:

Hola,

Recientemente han sacado en dvd en EEUU las peliculas para TV de MacGyver. Tengo entendido que en España las han incluido en el pack de la serie completa pero sin el audio castellano. ¿Saben si paramount desea editar las peliculas por separado como en USA con el audio español proximamente?

un saludo,

Respuesta:

Hola, sentimos decirte que no, las películas en España sólo van a aparecer dentro del pack completo de la serie y, efectivamente, sólo tienen el audio en inglés y subtítulos. No se va a sacar en otro formato.

Un saludo y gracias por tu interés

Así que nada , me las quiero montar yo con un editor de video. De momento he capturado el audio en mp3, y de hacer un avi con maxima calidad si tengo idea, xo me gustaria montar el dvd tal cual esta en el pack solo q incluyendo el audio castellano xo de eso si que no tengo muxa idea. Algien sabe como montarlo xa q se quede así? y luego colgarlo en megauload o algo? Salu2!

Asunto: Re: Tengo Las Pelis De MacGyver En Español, Exarme Un Cable
NotaPublicado: Jue 30 Sep, 2010 11:10 
Nuev@ en el planeta

Hola MasCano, que noticia mas triste ya que esperaba que las sacarian aqui con el doblaje en castellano.
Una pregunta; cuando te las grabastes de Antena 3 que tal se oye el audio?
Si se oye bien merece la pena que las pongas en megaupload por internet una copia de ellas con el doblaje en castellano. Yo me las baje de internet pero el doblaje en castellano se oye muy mal; sobretodo la del Juicio final le faltan los 2 primeros minutos de doblaje al principio y se oye como un disco rayado.

Yo te puedo recomendar el Virtual Dub Mod; es un pco trabajoso pero con este programa te puede quedar en Español/Ingles perfectamente. Esta por internet para descargar.

Saludos.

NotaPublicado: Vie 01 Oct, 2010 09:26 
Nuev@ en el planeta

Pues las grabe en la ultima repeticion que hicieron en antena 3 en febrero del 99 con un video que ya tenía estereo, así que se oyen bastante bien. voy a ver si las monto en unos dias y las cuelgo akí, lo que yo preguntaba es que cómo se hace para que me quede el dvd igual que el que viene como extras en el pack, con su menu y tal y con subtitulos e ingles y añadiendo el audio castellano. Por otro lado, se me ha ocurrido incluir la cancion de la septima temporada en el montaje de las peliculas, ya que empezaban sin más, os parece bien?

NotaPublicado: Vie 01 Oct, 2010 11:21 
Nuev@ en el planeta

Puedes pobar con el DVD Shrink (http://dvd-shrink.softonic.com/)+el Virtual Dub; aunque es un trabajo dificil de hacer lo que dices.Lo que yo haria seria grabarlo en formato AVI con el montaje ya hecho (puedes usar el Nero), convertirlo a AVI con un convertidor de video (en softonic hay muchos) y luego hacerlo DUAL; español/ingles con el Virtual Dub (importante que el video y audio esten bien sincronizados). Luego puedes coger los subtitulos SRT del megaupload en español: http://www.megaupload.com/?d=ZIV6ILG2 y en ingles: http://www.allsubs.org/subs-download/ma ... s/2435953/ y http://www.allsubs.org/subs-download/ma ... y/2435973/.

Saludos.

NotaPublicado: Vie 01 Oct, 2010 19:50 
Habitual en el planeta

En primer lugar,

Bienvenido, y luego desearte mucha suerte con ese proyecto que tienes entre manos...

Vaya jodienda que nos quedemos sin poder tener las pelis editadas en condiciones y en castellano, una pena.

Saludos!

NotaPublicado: Sab 02 Oct, 2010 22:45 
Nuev@ en el planeta

Hola!!!

Lo primero saludar a MasCano y comentarle que me alegro de leerle de nuevo. Espero que todo te vaya bien amigo.

En segundo lugar deciros que a mi Paramount me dijo lo mismo, que no tenian pensado editarla. No obstante, os pido que escribais todos energicamente a paramount (desde su pagina web vendrá la forma de contacto) y que ademas firmeis esta peticion para haber si asi hacemos mas presion. Copiar la direccion en la barra de busqueda

http://www.peticiones.es/peticion/recog ... cgyver/237

gracias

NotaPublicado: Mar 05 Oct, 2010 18:00 
Habitual en el planeta

Por si sirviera de algo, yo también he firmado.

Buena iniciativa compañero!

NotaPublicado: Dom 10 Oct, 2010 12:12 
MacGyver

¡Hola!, MasCano bienvenid@ al foro. Yo ahora estoy en un curso de técnico en audiovisuales y estoy aprendiendo a utilizar el adobe premiere y tiene para hacer plantillas para DVD´S o eso creo. Este proyecto me vendría bien para practicar.

Si me pasas el DVD completo por megaupload (DVDFULL) puedo modificar los menús y pasarlos a español.

Si en lugar de eso prefieres hacerlos tu y lo subes solo en .avi te pido por favor que el vídeo conserve la resolución original (720 pixeles de ancho).

¿Qué tal vas con el montaje del audio? saludos.

PD: Si quieres escríbeme a info@elequipoa.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora