¡Hola Juanma! ¿Cómo estás? Bueno, respecto a lo que comentas de Los hombres de Harrelson, te diré que intentes ver algún episodio de la serie regular, a ver que te parece. No quiero desanimarte, pero si es cierto que el episodio piloto no te gustó, quizá no te gusten los siguientes, ya que la tematica de la serie no se aleja demasiado de lo que empezaste a ver.
Aún así, te diré que le des una oportunidad, e intentes ver algún episodio más. Sino te gusta, no la vuelves a ver y ya está. No hay más problema. Ya habrá otra serie que pueda gustarte más.
Yo, por ejemplo, tuve la oportunidad de verla hace tiempo, y me gustó. Bien es cierto que se le notan muchísimo los años, (35 concretamente), y que los efectos pueden parecer bastante malillos. Pero en sí las historias están bien realizadas, y los protagonistas cumplen perfectamente con los personajes que interpretan.
Como todas las series, el problema que tiene, además del desgaste por el paso de los años, es la inevitable comparación con series de tematica similar actuales, ya que el producto moderno, salvo contadas excepciones, siempre nos parece mejor que el anterior.
Evidentemente uno ha de ser muy nostalgico y tener mucho apego a esa determinada serie, para poder verla con los mismos ojos muchos años después. Sino es así, acaba decepcionandote, como le ocurre al protagonista del video que posteas.
Bueno, ánimo, y ya nos cuentas que decidiste hacer al final.
¡Un saludo!
Paco
|