Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Test de los 80 y otros tests
NotaPublicado: Mar 11 Mar, 2008 22:17 
Penny Parker

Hacer el test a ver que personaje os sale http://www.erespetazetas.com/erespetazetas/index.html
A mi la primera vez que lo hice me salio a Calimero.

Última edición por SDA el Mar 15 Abr, 2008 16:10, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Test de los 80
NotaPublicado: Mié 12 Mar, 2008 13:46 
MacGyver

Gracias por el test Sarai, esta gracioso jejej. A mi también me ha salido Calimero
Un saludo :wink:

Asunto: Re: Test De Los 80
NotaPublicado: Mié 12 Mar, 2008 15:28 
Nuev@ en el planeta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sarai, a mi me ha salido que soy pipi lastru....!

Un saludo

Abraham

Asunto: Re: Test de los 80
NotaPublicado: Mié 12 Mar, 2008 23:09 
Harry Jackson

Jajaja... ¡Que pasada! Está muy divertido el test este. Ya lo he hecho, y me ha salido que soy Kirk Cameron, el protagonista de la serie "Los problemas crecen". Que cosas....
¡Saludos!
Paco

Asunto: Re: Test de los 80 y otros tests
NotaPublicado: Mar 15 Abr, 2008 16:12 
Penny Parker

¿Qué caricatura sois?
Averigualo respondiendo este test.
Cada personaje de dibujitos animado tiene características que lo diferencia. ¿Vos te pusiste a pensar alguna vez qué personaje serías si fueses una caricatura? Piolín, por ejemplo, es adorable y todos lo quieren, mientras que Bugs Bunny es fiestero y popular. Averiguá con cuál de ellos te identificarías vos, respondiendo las preguntas de este test.
¿Cuál es tu género preferido de cine?¿ Qué profesión te hubiese gustado seguir ? ¿Cómo sería tu cita ideal? Con todas estas preguntas vas a poder definir qué tipo de personalidad tenés y qué caricatura es acorde a ella. Una vez que hayas contestado todo te dará un puntaje. Presioná en el recuadro que corresponda y te dirá qué personaje eres y cuál es su característica.
Si querés entrar al test, hacé click aquí:
http://analizame.com/test_cartoon.php

A mi me toco Piolin
Y me a puesto que soy:
Eres una bella persona, y todo el mundo te quiere. Tu eres la mejor amiga que nadie quiere arriesgarse a perder. Nunca causas daño a los demas, y rara vez lastiman tus sentimientos. La vida es un paseo. Eres graciosa y calmada la mayoria del tiempo. Solo mantente lejos de los traidores y estaras libre de preocupacion.

NotaPublicado: Mié 16 Abr, 2008 13:00 
Harry Jackson

Jajaja... ¡Que bueno! La verdad es que no suelo creer en este tipo de cosas, pero he realizado el test, y he conseguido una puntuación de 29 puntos, y, que casualidad, que también a mi me ha salido el personaje de Piolín.
No os lo describo, porque ya lo ha hecho antes Sarai, pero a la pregunta de si me siento identificado con las características que ponen del personaje, os diré que estoy de acuerdo con que nunca hago daño a nadie, ya que mi lema es vivir, y dejar vivir, y también en que suelo resultar gracioso, y también calmado. Poseo las dos cosas, sí. Y lo de ser el mejor amigo que nadie quiere perder, eso no lo tengo que decir yo, sino las personas que se consideran mis amigas, aunque reconozco que soy buena persona, y por tanto, bastante tratable.
Probar vosotros, a ver que os sale y ya nos contais, de acuerdo? Seguro que os divertireis...
¡Saludos a todos!
Paco

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 2008 16:30 
MacGyver

Mi puntuación ha sido de 35. Mi personaje es: Peppe Le Pew.

Me pone:

Citar:
Eres Peppe Le Pew (sin el olor) Eres el amante: Romance, flores y vino es todo lo que necesitas para divertirte.
Tomas en serio todos los compromisos. Una persona de familia. Llamas a tu mamá cada domingo, y jamás olvidas un cumpleaños.
No permitas que tu pasión te confunda con lo verdadero.

Digamos que ha acertado bastante pero no en todo :mrgreen:

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 2008 22:13 
Harry Jackson

Jajaja... Muy curioso eso del test. Pepe le pew era esa mofeta "seductora" francesa, que siempre perseguía a la gatita Penelope. Jajaja... La de veces que vi esos dibujos de la Warner. Me encantaban. Junto a Bugs Bunny, el Coyote y el Correcaminos, y Speedy Gonzales...
En el mío tampoco acertaron todo, aunque se aproximaron bastante.
¡Saludos!
Paco

Asunto: Re: Test De Los 80 Y Otros Tests
NotaPublicado: Dom 25 Ene, 2009 23:44 
Habitual en el planeta

[quote user="SDA" post="1061"]Hacer el test a ver que personaje os sale http://www.erespetazetas.com/erespetazetas/index.html
A mi la primera vez que lo hice me salio a Calimero.[/quote]

Me ha salido Pipi Calzaslargas.

[quote user="SDA" post="1249"]¿Qué caricatura sois?
Averigualo respondiendo este test.
Cada personaje de dibujitos animado tiene características que lo diferencia. ¿Vos te pusiste a pensar alguna vez qué personaje serías si fueses una caricatura? Piolín, por ejemplo, es adorable y todos lo quieren, mientras que Bugs Bunny es fiestero y popular. Averiguá con cuál de ellos te identificarías vos, respondiendo las preguntas de este test.
¿Cuál es tu género preferido de cine?¿ Qué profesión te hubiese gustado seguir ? ¿Cómo sería tu cita ideal? Con todas estas preguntas vas a poder definir qué tipo de personalidad tenés y qué caricatura es acorde a ella. Una vez que hayas contestado todo te dará un puntaje. Presioná en el recuadro que corresponda y te dirá qué personaje eres y cuál es su característica.
Si querés entrar al test, hacé click aquí:
http://analizame.com/test_cartoon.php

A mi me toco Piolin
Y me a puesto que soy:
Eres una bella persona, y todo el mundo te quiere. Tu eres la mejor amiga que nadie quiere arriesgarse a perder. Nunca causas daño a los demas, y rara vez lastiman tus sentimientos. La vida es un paseo. Eres graciosa y calmada la mayoria del tiempo. Solo mantente lejos de los traidores y estaras libre de preocupacion.[/quote]

Y en este a mi también me ha salido Piolín.

Asunto: Re: Test De Los 80 Y Otros Tests
NotaPublicado: Lun 01 Mar, 2010 15:41 
Nuev@ en el planeta

[quote user="Juanma Knight" post="1293"]Mi puntuación ha sido de 35. Mi personaje es: Peppe Le Pew.

Me pone:

Citar:
Eres Peppe Le Pew (sin el olor) Eres el amante: Romance, flores y vino es todo lo que necesitas para divertirte.
Tomas en serio todos los compromisos. Una persona de familia. Llamas a tu mamá cada domingo, y jamás olvidas un cumpleaños.
No permitas que tu pasión te confunda con lo verdadero.

Digamos que ha acertado bastante pero no en todo :mrgreen:[/quote]

Crearon a Le Pew para bromear a los gabachos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora