Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Chistes
NotaPublicado: Dom 18 Nov, 2007 22:12 
MacGyver

Hola! propongo este tema para que contamos chistes y nos lo pasemos pipa xD :mrgreen:
Empiezo yo con uno que he visto en una web sobre MacGyver.
Chiste escribió:
¿Qué hace MacGyver con una oveja y un cocodrilo?. Un jersey Lacoste.

Asunto: Re: Chistes
NotaPublicado: Lun 19 Nov, 2007 23:48 
Harry Jackson

¡Muy buena idea Juanma! Ya había oído ese chiste, si. Hay también otro sobre MacGyver que dice así:
Atención, pregunta: ¿Qué hace MacGyver con una lata de coca-cola y un destornillador? Un descapotable rojo.
Y ahora uno sobre el coche fantástico: Se abre el telón y se ve al coche fantástico cagando.... ¿Cómo se llama la película? Cagate kid.
Y el último por el momento,jeje: Un amigo a otro: Oye, ¿tú sabes lo que es "elarte"? Sí claro, es esto de pintar cuadros y hacer esculturas... No hombre, "elarte", es morirte de frío.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 01 Ene, 2008 23:59 
Harry Jackson

Año nuevo vida nueva. Siempre que empieza un nuevo año, muchos de nosotros nos hacemos ininidad de propositos que realiar con el transcurso del tiempo, y que la mayoría solemos abandonar tiempo después. Este año me he propuesto ser más optimista y sonreir más a menudo ante las dificultades de esta vida. Y que mejor manera de empezar el año con una sonrisa, con varios chistecillos, y varios videos de humoristas y programas que, yo personalmente y llegadas estas fechas, echo de menos y que rebuscando por youtube, y con un poco de nostalgia os posteo aquí.
¡Que los disfruteis!
¡Saludos a todos y feliz año nuevo!
Paco
Se abre el telón, y se ve a un pitufo enseñando el culo.... ¿Cómo se llama la película?
¡Verano azul!
Se abre el telón, y se ve a Karlos Arguiñano con una lechuga, aceite, vinagre y un poco de sal..... ¿Cómo se llama la película?
¡El señor de los aliños!
Y ahora vamos con los videos....
Primer video:
[youtube]ogxIFz5f9-Q[/youtube]
Segundo video:
[youtube]aLbrPAvL1wM[/youtube]
Próximamente más....
¡Saludos!

NotaPublicado: Vie 04 Ene, 2008 02:56 
Penny Parker

No es un chiste pero lo considero como uno sino leer esta noticia http://www.decine21.com/Noticias/La-jer ... sp?id=1307 es que los medicos se aburren y se ponen a inventarse cosas para pasar el rato?

NotaPublicado: Lun 07 Ene, 2008 23:51 
Harry Jackson

Jajaja... Ver para creer... Definitivamente Sarai, los médicos deben aburrirse como tú bien dices, para inventarse esta clase de cosas. Son curiosas, eso sí. Jejeje... Mañana mismo voy a mi médico, y le digo que padezco un "MacGyver", una especie de trastorno que me empuja a ser un manitas y arreglar todo lo que tenga en mis manos,jaja.. Le preguntaré: Doctor, ¿es grave? Y un viajecito directo al psiquiatrico con todos los gastos pagados durante un més fijo que me toca,jaja. Pero sólo por verle la cara de alucinado que pondría mi médico valdría la pena.... ¿O no? Jejeje....
¡Saludos a todos!
paco

NotaPublicado: Sab 19 Ene, 2008 22:14 
Harry Jackson

Bueno, y ya que este tema anda algo abandonadillo, aquí os dejo varios vídeos que creo que os pueden gustar.
En el primero de ellos, mis admirados Martes y 13, imitan a diferentes tipos de locutores de fútbol. Para los que os guste este deporte, os encantará este vídeo, y para los que no nos gusta demasiado, como es mi caso, os hará sonreir, porque vale la pena. Aquí os lo dejo. ¡Que lo disfruteis!
[youtube]NG8KQPIhn3c[/youtube]

Y ahora vamos con el segundo vídeo, donde los irreverentes y también geniales muchachos de "La hora chanante", parodian a nuestro querido David Hasselhoff. Un video muy friki, pero gracioso.
Aquí os lo dejo. ¡A disfrutarlo!
[youtube]q6TB-iM2dOU[/youtube]
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Sab 19 Ene, 2008 22:16 
Peter Thornton

Ese video de David lo pusiste en el antiguo foro. Me alegro de que lo hayas vuelto a poner, lo hechaba de menos, me encanta. Tambien lo puse en el blog hace la tira de tiempo.

NotaPublicado: Dom 20 Ene, 2008 13:42 
Harry Jackson

Jajaja. Sí, es verdad. Ya no me acordaba que lo puse en la anterior página. La verdad es que el video está majo. Estos chicos de "La hora chanante", son algo brutos, pero tienen puntos muy buenos.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 2008 23:44 
Harry Jackson

Bueno, y siguiendo con el tema de chistecillos y videos graciosos, aquí os dejo varios videos de estos muchachos de "La hora chanante". En el primero de ellos, parodian a nuestro mítico Equipo A de una forma cuanto menos original,jaja...
Juzgar vosotros mismos.... Ahí os lo dejo...
[youtube]vq1awdD8tvc[/youtube]
Y en el segundo de los vídeos, que seguro todos ya habreis visto, MR.T nos enseña su cara más desconocida, a la vez que nos habla de la serie....
[youtube]RG2AwSwmkCA&feature=related[/youtube]
¡Que los disfruteis!
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Vie 01 Feb, 2008 23:54 
Harry Jackson

Y siguiendo con el "universo chanante", aquí os dejo dos videos de su nuevo programa "Muchachada nui", emitido recientemente por la 2 de televisión española, que a mi personalmente me parecen muy graciosos.
En ambos, titulados "Mundo viejuno", vemos escenas de antiguas películas de terror y fantasía de serie b, en las cuales Joaquín Reyes y compañía, doblan a su manera y añaden elementos de su cosecha, para arrancar al espectador más de una sonrisa.
Aquí os los dejo. A ver que os parecen.
[youtube]CgG6YPr8jus[/youtube]

[youtube]Amyw-vgCy4g[/youtube]
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Dom 10 Feb, 2008 23:05 
Harry Jackson

Nuevamente el "Universo chanante", vuelve a asomarse a nuestras pantallas, para ofrecernos las situaciones más disparatadas y surrealistas. ¿Os las vais a perder? ¡Mundo viejunooo! :lol:
[youtube]SihPcHeA7L4[/youtube]

[youtube]3Y1rQGPoWYs[/youtube]
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 12 Feb, 2008 23:08 
Harry Jackson

Y siguiendo con el humor friki y las gamberradas, aquí tenemos nuevamente a Martes y 13 haciendo de las suyas, :smile:.
¡Que vuelvan yaaaaaaaa!! :mryellow:...
http://es.youtube.com/watch?v=EfNSaEO0ATI

http://es.youtube.com/watch?v=nt5046W7aAs
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Lun 18 Ago, 2008 19:01 
MacGyver

Os voy a contar un chiste que me han contado estas vacaciones que me hizo mucha gracia jeje.

¿En qué se parece una Homilia a una minifalda? en que las dos son muy cortas y enseñan mucho :mrgreen:

jajajajaja :wink:

NotaPublicado: Jue 28 Ago, 2008 21:58 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Cómo estás chavalote? Jejeje... No está mal el chiste. No lo habia oído, y está original.
No sé como calificar esto que voy a poneros a continuación, y tampoco sé si es el apartado adecuado para ponerlo, pero dado que a mi personalmente me produce risa, verguenza y en cierta manera indignación, he decidido decantarme por la primera de las tres para que lo veais, y juzgueis por vosotros mismos.
Se trata de un video de Dani Martin, "actuando" en esa "serie" llamada "Cuenta atrás", que Cuatro emitió hace algún tiempo.
Y me produce risa, porque no se puede ser más malo y más poco creíble actuando.
Me produce vergüenza por lo patético de la situación y de los productos tan carentes, (en mi opinión) de técnica y sentido común, que se elaboran últimamente en nuestro país.
Y me produce indignación, ver como esta persona que tan poco arte tiene para expresarse y resultar simpático y convincente, esté interpretando un papel que no merece, y que a buen seguro, otro actor lo haría muchísimo mejor. Con todo mi respeto hacia aquellos que les guste y lo admiren, pero yo personalmente no puedo con él.
Bueno, y sin más dilaciones os dejo el video.... Ya me direis que os parece.
¡Saludos!
Paco
http://es.youtube.com/watch?v=zooH8ypQi ... re=related

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora