Aquí os revelo lo que me ha puesto a mi. La verdad es que han dado en el clavo
MCMLXXXVII
Tienes 21 años y 39 días
Has nacido en lunes
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 7710 días
Desde que naciste han pasado: 253 meses
Desde que naciste han pasado: 1101 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 326 días
Tu signo en el horóscopo chino: Liebre
Tu signo del zodíaco: Acuario
Tu planeta: Saturno y Uranus
Tu color: Azul noche
Tu piedra: Amatista
Tu número base de nacimiento: 7
El significado de tu número base
Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia.
Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es India central en torno al año 1675. Su profesión era líder, jefe o capitán. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría! ¿Recuerda ahora?
¿Qué paso el día que naci?
# 16 de febrero
* Comienza en Israel el juicio contra Iván Demjanjuk, conocido como Iván el Terrible, deportado desde Estados Unidos y acusado de crímenes contra la Humanidad en el campo de exterminio de Treblinka.
* Se jubila Markus Wolf, director de los servicios secretos de la República Democrática de Alemania.
* Nacimiento del célebre cantor de géneros varios, Don Felipe Raúl Manzano, en la ciudad de Buenos Aires, capital Argentina.
Un saludo