Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 03:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué te gustaría que te regalaran estas navidades?
NotaPublicado: Dom 23 Dic, 2007 14:52 
Harry Jackson

Esa es la pregunta que muchisima gente debe haberse hecho estos últimos días. Con las fiestas navideñas a tiro de piedra, uno se pone a pensar en lo que le gustaría que le regalaran. Pues bien, según una encuesta realizada para un portal de subastas en internet, el 87% de los encuestados entre 25 y 46 años, reconoce que le gustaría que le regalasen, algo relacionado con su infancia, o adolescencia. Y los regalos favoritos son desde dibujos animados clásicos como "Mazinguer Z", "Vicky el vikingo", o "Heidi", hasta nuestras series favoritas de televisión. "El Equipo A", "MacGyver", y "El coche fantástico". Una muy buena noticia, que aún prueba el cariño que la gente guardamos a estas series.
Aquí os la dejo....
Y hablando de los reyes, ahora que he leído el artículo, quizá me pida para esa fecha las tres temporadas restantes del coche fantástico, que todavía me faltan. Eso sí, las tendría que costear yo, porque mis padres no están por la labor, y mis hermanos menos aún,jajaja. Pero eso, es otra historia.... Tendré que considerarlo seriamente...
¡Saludos y felices fiestas!
Paco
http://www.ideal.es/granada/20071223/so ... 71223.html

Asunto: Re: ¿Qué te gustaría que te regalaran estas navidades?
NotaPublicado: Dom 23 Dic, 2007 15:21 
Penny Parker

Bueno MacGyver me lo estoy comprando yo, asi que me regalaran lo de Stargate, en casa tambien tengo 1 monopoly desde que tenia 9 años aun tiene todas las piezas, me acuerdo que de peke jugaba con mis hermanos y casis siempre ganaba no podian conmigo jeje. Uno de mis regalos sera esto:

Imagen

En total hay 58 discos.

Asunto: Re: ¿Qué te gustaría que te regalaran estas navidades?
NotaPublicado: Dom 23 Dic, 2007 21:27 
Harry Jackson

Muy maja la colección completa de Stargate. Viene muy bien presentada. Jajaja... Recuerdo bien el monopoly. Un amigo mío tenía el juego y jugabamos a veces, aunque nunca lo compré. Unas navidades si compramos el juego de "Hotel", y más tarde el "Trivial pursuit". Aún los tengo en casa, pero ya no juego con ellos....
¡Saludos y felices fiestas!
Paco

Asunto: Que te gustaria que te regalaran estas navidades
NotaPublicado: Vie 25 Sep, 2015 00:04 
Nuev@ en el planeta

y que le dirias? oye no se nada de si solo que estas muy buena cuenta me mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora