Esa es la pregunta que muchisima gente debe haberse hecho estos últimos días. Con las fiestas navideñas a tiro de piedra, uno se pone a pensar en lo que le gustaría que le regalaran. Pues bien, según una encuesta realizada para un portal de subastas en internet, el 87% de los encuestados entre 25 y 46 años, reconoce que le gustaría que le regalasen, algo relacionado con su infancia, o adolescencia. Y los regalos favoritos son desde dibujos animados clásicos como "Mazinguer Z", "Vicky el vikingo", o "Heidi", hasta nuestras series favoritas de televisión. "El Equipo A", "MacGyver", y "El coche fantástico". Una muy buena noticia, que aún prueba el cariño que la gente guardamos a estas series.
Aquí os la dejo....
Y hablando de los reyes, ahora que he leído el artículo, quizá me pida para esa fecha las tres temporadas restantes del coche fantástico, que todavía me faltan. Eso sí, las tendría que costear yo, porque mis padres no están por la labor, y mis hermanos menos aún,jajaja. Pero eso, es otra historia.... Tendré que considerarlo seriamente...
¡Saludos y felices fiestas!
Paco
http://www.ideal.es/granada/20071223/so ... 71223.html