Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 03:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson)
NotaPublicado: Lun 22 Mar, 2010 20:13 
MacGyver

¿Vosotros qué creéis? yo nunca he visto esta serie...¿creéis que me puede gustar con 23 años que tengo y que nunca la he visto antes si me pongo a verla?
Cuando la pusieron en Antena 3 hace poquillo tiempo me vi el piloto.....y la verdad que me parece una castaña, menos mal que me llamaron por teléfono y quite la tele jajajaja, digo ya si eso otro día veo otro episodio, pero como me aburri tanto la primera vez pues no hay muchas ganas la verdad y parece que la serie no gusta y si no mirar este vídeo:

[MEGAVIDEO]QIA9N321[/MEGAVIDEO]

Asunto: Re: S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson)
NotaPublicado: Mar 23 Mar, 2010 23:18 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Cómo estás? Bueno, respecto a lo que comentas de Los hombres de Harrelson, te diré que intentes ver algún episodio de la serie regular, a ver que te parece. No quiero desanimarte, pero si es cierto que el episodio piloto no te gustó, quizá no te gusten los siguientes, ya que la tematica de la serie no se aleja demasiado de lo que empezaste a ver.
Aún así, te diré que le des una oportunidad, e intentes ver algún episodio más. Sino te gusta, no la vuelves a ver y ya está. No hay más problema. Ya habrá otra serie que pueda gustarte más.
Yo, por ejemplo, tuve la oportunidad de verla hace tiempo, y me gustó. Bien es cierto que se le notan muchísimo los años, (35 concretamente), y que los efectos pueden parecer bastante malillos. Pero en sí las historias están bien realizadas, y los protagonistas cumplen perfectamente con los personajes que interpretan.
Como todas las series, el problema que tiene, además del desgaste por el paso de los años, es la inevitable comparación con series de tematica similar actuales, ya que el producto moderno, salvo contadas excepciones, siempre nos parece mejor que el anterior.
Evidentemente uno ha de ser muy nostalgico y tener mucho apego a esa determinada serie, para poder verla con los mismos ojos muchos años después. Sino es así, acaba decepcionandote, como le ocurre al protagonista del video que posteas.
Bueno, ánimo, y ya nos cuentas que decidiste hacer al final.
¡Un saludo!
Paco

Asunto: Re: S.W.A.T. (Los Hombres De Harrelson)
NotaPublicado: Sab 27 Mar, 2010 11:50 
Habitual en el planeta

Suele ocurrir, se trata de una serie con bastantes años a sus espaldas, y especialmente esta choca bastante con lo que nos ofrecen las series de acción mas actuales.

Personalmente recuerdo haberla visto en mi niñez alguna que otra vez, pero no tengo un especial recuerdo de ella.

Un saludo

Asunto: Re: S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson)
NotaPublicado: Mar 30 Mar, 2010 13:03 
MacGyver

¡Hola!, gracias por las respuestas. Le daré otra oportunidad pero por lo que he visto en la wikipedia no será gran cosa porque tampoco tuvo mucho exito, he leido que solo tuvo 2 temporadas...

Asunto: S W A T Los hombres de Harrelson
NotaPublicado: Jue 03 Sep, 2015 20:22 
Nuev@ en el planeta

me perdi los ultimos 5 minutos d los hombres d paco me lo podeis cntar???

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora